Fixture Rusia 2018

Si sos Suscriptor ingresá los últimos números
de tu tarjeta de BLC.

6366 - 26 - -

Ovación Mundial La Capital
compartir en twitter compartir en facebook

Términos y condiciones

BASES Y CONDICIONES: La promoción se denomina “Sorteo Fixture Rusia 2018” y es organizada por Editorial Diario La Capital SA, con domicilio en calle Sarmiento 763 de la ciudad de Rosario (EL ORGANIZADOR). La misma tendrá validez y será de aplicación en la provincia de Santa Fe desde el 09.06.2018 hasta el 21.06.2018.

PARTICIPANTES: Para participar en la PROMOCIÓN deberán ingresar en el formulario obrante en la página web www.lacapital.com.ar el código único que aparecerá en el Fixture que circulará junto a “La Capital” del sábado 09.06.2018 y demás datos requeridos.

GANADOR: El 21 de junio del 2018, en el domicilio del ORGANIZADOR se efectuará el sorteo que determinará al ganador de los PARTICIPANTES. Se notificará la condición de ganador al número telefónico informado en el mentado formulario.

PREMIO: El GANADOR recibirá una moto Gilera VC150. El Ganador que además sea titular de una Tarjeta de Beneficios La Capital recibirá como premio adicional un TV LED 43 pulgadas, marca LG, Full HD. Los PREMIOS no incluyen ningún otro bien ni servicio distinto del indicado taxativamente en estas BASES y podrán ser modificados en forma unilateral por el ORGANIZADOR.

ENTREGA DEL PREMIO: El GANADOR deberá concurrir el día, hora y lugar que se le informe con el Fixture donde conste el código único cargado en la página web y en caso de corresponder, con la Tarjeta de Beneficios, para acreditar su condición de ganador. La entrega del premio podrá realizarse hasta sesenta (60) días posteriores a la acreditación de su condición de ganador.

SUSPENSIÓN: La PROMOCIÓN podrá suspenderse de modo temporario o definitivo por EL ORGANIZADOR. A tal efecto solo deberá proceder a dar aviso de tal situación en este periódico.

CONDICIONES GENERALES: La participación es libre y gratuita, sin obligación de compra. Sólo pueden participar en la PROMOCION aquellas personas mayores de edad. No podrán participar personal del ORGANIZADOR, como así tampoco sus familiares directos. El ORGANIZADOR no se hace responsable de los tributos creados o a crearse durante la duración del entretenimiento que graven los premios señalados en las cláusulas de este reglamento. La participación en la PROMOCIÓN importará la expresa autorización para la difusión, transmisión, o publicación de los datos personales de los PARTICIPANTES en general y del GANADOR en particular, con fines publicitarios durante el PLAZO DE VIGENCIA de la promoción y hasta dos (2) años después de su finalización, sin que el PARTICIPANTE tenga de derecho a reclamo de indemnización alguna. Los PARTICIPANTES reconocen que la participación en la PROMOCIÓN no les causa ningún perjuicio patrimonial ni moral, por tanto renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos. La sola participación en la promoción importa la aceptación incondicional y sin reservas de las Bases de la misma.

JURISDICCIÓN: En caso de controversias, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Rosario, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción, incluyendo el federal.